Top secret: los líos internos que amenazan a la Roja

Top secret: los líos internos que amenazan a la Roja

España prepara el cruce decisivo ante Italia

Movidas. Así bajan las aguas en el combinado español en la previa de medirse a Italia en los octavos de final del campeonato. La derrota ante Croacia, que colocó al equipo español en lado 'feo' del cuadro, ha desatado un retahíla de chismorreos/rumores en la prensa nacional que apuntan broncas internas considerables.

 

A saber. Cuenta 'El Confidencial' que Iker Casillas se negó a jugar ante Croacia ante el sondeo de Ochotorena, técnico de porteros de la Roja, por petición de Del Bosque. Iker habría respondido con un contundente "De Gea es el titular" a la insinuación evidenciando su malestar por la suplencia. Más.

 

Explica 'Marca' que Gerard Piqué está más que harto de ser el señalado de España. La 'no peineta' ha vuelto a agitar al azulgrana que vive en un pozo de decepción con la Roja.

 

Además, varios medios se hacían eco del malestar de los pesos pesados del equipo con Del Bosque por no haber hecho rotaciones ante Croacia. Una 'rebelión' interna que tiene al personal de uñas. Y por último: la bronca de Iker Casillas, Sergio Ramos y Gerard Piqué a Pedro en la que, cuenta José Joaquín Brotons en 'Eurosport' se le acusó de insolidario, infantil e irresponsable.