Las seis ofertas sobre la mesa de un jugador del Real Madrid

Las seis ofertas sobre la mesa de un jugador del Real Madrid

Los efectivos del club blanco pujan al alza en el mercado

El Real Madrid está de moda. Y no únicamente el club. También los jugadores que forman parte de la estructura directa o indirectamente como es el caso de Álvaro Medrán. Una de las pelas salida de La Fábrica del Real tiene a España revolucionada.

 

El jugador blanco, que disputó la última temporada cedido en las filas del Getafe, cuenta con hasta seis ofertas de la Liga para cambiar de aires el próximo curso. Una demanda justificada después de firmar cifras de crack con el 'Geta'.

 

Así se lo comunicó el agente del jugador, Manuel García Quilón, a los ejecutivos del Madrid que barajan la opción de ampliarle en uno o dos temporadas más su vínculo con el Real para que continúe su crecimiento en un Primera con la idea de regresar al Bernabéu por la puerta grande a medio plazo.

 

El jugador, por su parte, preferiría una venta directa a alguno de los clubes que han mostrado su interés por hacerse con los derechos del joven de 22 años -Betis y Deportivos son los únicos que han trascendido-. Conversaciones abiertas.