El Barça pregunta al Milan por el fichaje de Carlos Bacca

El Barça pregunta al Milan por el fichaje de Carlos Bacca

El colmbiano entra con fuerza en la agenda del club azulgrana

Culo veo... Si primero era el Real Madrid el que movía ficha por Carlos Bacca, ahora es el Barcelona el que ha incluido a la estrella colombiana en sus planes para reforzar la delantera azulgrana. Con Gameiro como preferido, Nolito dando portazos, y el resto de los que gustan convertidos en un imposible por los altos precios, el club azulgrana piensa en Bacca.

 

El internacional 'cafetero' busca una salida de Milán como alma que lleva el diablo y estaría encantado en volver a la Liga por la puerta grande. El Barcelona, por su parte, necesita un jugador comodín para la MSN, papel que el colombiano ejercería a la perfección.

 

Y es que Bacca tiene un pasado en la Liga, en el Sevilla, de estrella. El recuerdo que dejó el delantero sudamericano en España fue de diez. Una trayectoria que fue a menos con su salto a un fútbol, el italiano, que no le ha permitido mostrar todo su potencial.

 

El Barcelona, con un juego de toque, le vendría como anillo al dedo a un futbolista que asumiría sin problemas ser el cuarto hombre de la delantera culé, por detrás de Messi, Neymar y Suárez. Un broche de oro a su trayectoria en el fútbol europeo.

 

Y ojo con el Real Madrid: Zidane ha puesto el nombre de Bacca sobre la mesa como relevo de Jesé y complemento perfecto para la BBC. El Real está dispuesto a encara la operación siempre y cuando esta no esté por encima de los 20 millones de euros.