Luis Enrique frena la salida de un jugador del Barça

Luis Enrique frena la salida de un jugador del Barça

El técnico marca una nueva estrategia para reforzar el equipo

Sergi Samper no se toca. Al menos, no por el momento. Luis Enrique ha dado órdenes a la cúpula del Barcelona de frenar la marcha cantada de un jugador al que el Barça B se le ha quedado más que pequeño.

 

El técnico asturiano, asustado por la desbandada en el Barcelona y por ver que lo que el club puede fichar no mejora lo que hay en casa, ha puesto el freno de mano a la cesión del futbolista por la que el Sporting de Gijón, de su buen amigo Abelardo, partía con ventaja.

 

'Lucho' no tomará ninguna decisión en firme sobre el futuro de Samper hasta pasada la pretemporada. El entrenador del Barcelona tiene decidido llevarse al chico al 'stage' que los azulgrana realizarán en Saint George's (Inglaterra).

 

La idea del 'staff' es evaluar las capacidades del canterano durante el próximo mes. Samper era uno de los jóvenes valores de La Masia llamado a dar el salto al primer equipo, un 'brinco' final que se ha venido dilatando ante la falta de convicción de Luis Enrique.

 

Ahora, con el mercado por las nubes, y las opciones del Barcelona en los grandes nombres cayendo en picado, hay que intentar 'aprovechar' todo lo que corre por casa.