Los cambios secretos de Del Bosque para ganar a Italia

Los cambios secretos de Del Bosque para ganar a Italia

El técnico de la Roja prepara sorpresas para el enfrentamiento de octavos

Todo a Italia. España se juega el ser o no ser en la Eurocopa el próximo lunes en un cara o cruz contra los italianos. Un partido para el que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, podría introducir variables/cambios que se llevan con sumo secreto en la concentración de la Roja.

 

A saber. Cuenta el diario As que Aduriz podría entrar en la punta de ataque del once, desplazando a Álvaro Morata a la izquierda de la delantera.

 

Lucas Vázquez apunta a ser otra de las novedades sonadas de España. El combinado español podría echar mano del la capacidad del jugador del Madrid para encarar el uno contra uno frente a Italia. En la Roja existe el convencimiento de que el encuentro frente al combinado 'azurro' se decidirá en una jugada puntual, siendo la capacidad de desborde clave.

 

Y Koke. Cesc Fàbregas apunta a suplente en el cruce de octavos. Del Bosque tiene en mente una línea de tres con Busquets, Iniesta y el jugador del Atlético de Madrid que cubre más espacio de campo, sacrificado, muy disciplinado en lo táctico y con capacidad de subir por la banda buscando la penetración, factor clave para romper el 'catenaccio' de Italia.