La llamada secreta de Zidane: el fichaje que el Madrid trabaja en la sombra

La llamada secreta de Zidane: el fichaje que el Madrid trabaja en la sombra

El técnico francés juega su as en la manga

Paso al frente. Zinedine Zidane es hombre de ideas claras. Si Pogba es el deseado para apuntalar el medio campo del Real, Eden Hazard es el elegido para dar más músculo al ataque blanco el próximo curso.

 

'Zizou' no se olvida de Hazard. El galo no necesita que el belga se salga con Bélgica en la Eurocopa para pujar por su fichaje. Zinedine llega con los deberes hechos al mercado. Las conversaciones entre el técnico del Madrid y la estrella del Chelsea han sido constantes y fluidas en los últimos meses.

 

El compromiso del francés con Eden es total: lo quiere de blanco y así lo ha comunicado al futbolista que elige al Madrid por delante de cualquier otra opción. ¿El problema? El precio.

 

Florentino Pérez se ha vuelto más precavido que nunca tras entender que el Madrid es un filón que algunos utilizan para hacer saltar la banca. Florentino no quiere precipitarse. Ni pagar más que un precio justo por cualquiera de los objetivos blancos en el mercado. La máxima es clara: el jugador que quiera jugar en el Real, debe demostrarlo. Dar un paso al frente.

 

En las conversaciones mantenidas el Chelesa se ha descolgado situando el precio de salida hasta los 80 millones. Florentino avisó en su día: pujaría por el futbolista si se daban dos condiciones: confirmar su liderazgo en una gran cita como la Eurocopa. Confirmado. Y segundo, y no menos importante, que el jugador rebaje el montante total posicionándose de manera indiscutible a favor de la opción blanca.