La confianza puede traicionar al Sevilla con su fichaje estrella

La confianza puede traicionar al Sevilla con su fichaje estrella

Este jueves, fecha clave para conocer la primera gran incorporación de la era Jorge Sampaoli.

Esta semana podría ser decisiva para la llegada del francés Hatem Ben Arfa al Sevilla. Así lo asegura la prensa francesa, en concreto el diario L’Equipe, que señala que el jueves, 30 de junio, es el día en el que el jugador podría dar alguna pista de su futuro, ya que será el momento en el que quede libre del Niza. Y aunque se insiste en que los andaluces tienen bastante camino recorrido con el fichaje, lo cierto es que al ariete no le han parado de llegar ofertas.

 

“La operación con el Sevilla, que es 'top secret', aún no está cerrada”. Son palabras del representante del jugador al diario Estadio Deportivo. Sin embargo, la prensa gala habla de una reunión ya producida con el PSG, y también de una propuesta de la Premier League, concretamente del campeón inglés, el Leicester City. Se espera que Ben Arfa estudie todas las proposiciones y escoja destino más pronto que tarde.

 

Sin embargo, las condiciones que le ofrece el Sevilla seguirían siendo las más ventajosas: Tres años y unos cuatro millones de Euros limpios por temporada, algo similar a lo que percibe actualmente Fernando Llorente, lo cual indica que el riojano sería el máximo perjudicado por la operación, ya que seguramente tendría que buscarse destino. Mientras tanto, Sevilla permanece en vilo por saber si finalmente contará con el galo, sin duda uno de los nombres propios del verano en el mercado de fichajes europeo.

 

El Sevilla aun no ha empezado a trabajar de la mano de Jorge Sampaoli ni tiene grandes refuerzos, pero apunta alto en sus pretensiones. Junto a Ben Arfa, se espera la llegada del belga Dennis Praet para el centro del campo. Puede que a finales de semana tengamos alguna buena noticia al respecto, aunque esa reunión primeriza con el PSG otorga ventaja al campeón francés.