El Betis ya tiene cerrado a su (deseado) centrocampista chileno

El Betis ya tiene cerrado a su (deseado) centrocampista chileno

Felipe Gutiérrez será anunciado como nuevo fichaje verdiblanco en las próximas horas, según las últimas noticias al respecto.

La noticia ha sido escueta pero al mismo tiempo importantísima: después de muchas jornadas de vaivenes y contradicciones, el Betis ha cerrado el fichaje del Felipe Gutiérrez. El gran deseado por Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet para el centro del campo verdiblanco llegará esta noche a Sevilla para formalizar su contrato como nuevo jugador bético, según informan varios medios cercanos a la actualidad del club. Se trata del fichaje más importante del conjunto verdiblanco en lo que llevamos de pretemporada.

 

Gutiérrez tenía una difícil papeleta para desvincularse de un Twente con problemas burocráticos y económicos. Pero finalmente el chileno ha conseguido marcharse de Holanda, pese a que el director deportivo del conjunto tulipán lo negara hasta última hora, y previo paso por Barcelona para revisar su maltrecha rodilla (sufrió una grave lesión la pasada temporada) antes de firmar por el Betis.

 

Todo ha ido perfecto y el futbolista está apto para comandar el centro del campo andaluz la próxima temporada. Junto a él llegará Mandi para el centro de la zaga, por lo que al equipo sólo le faltarían la llegada de dos delanteros y un extremo más.

 

En cuanto a las cifras, se cree que la oferta del Betis por Gutiérrez ha sido de unos cuatro millones de Euros, lo que supone una cifra realmente importante para las arcas del club sevillano.