Las interioridades que revela el acercamiento de Higuaín al Atlético

Las interioridades que revela el acercamiento de Higuaín al Atlético

Declaraciones explosivas de su representante contra el Nápoles.

Quiere ser ambicioso el técnico Diego Simeone en el fichaje de un nuevo delantero centro, aunque las primeras opciones de Simeone, Cavani y Diego Costa, están muy difíciles. Más a tiro se ha puesto un atacante también del ‘top’ mundial como el argentino Gonzalo Higuaín, que está a greña con su actual club el Nápoles y que ya empeiza a realizar movimientos de aproximación al Atlético.

 

Higuaín fue el máximo goleador de la Serie A con nada menos que 36 goles en 35 partidos, pero el representante y hermano del jugador ha mostrado su descontento con los directivos del club partenopeo.

 

El ariete, de 28 años, finaliza su contrato en 2018 y rechazó renovarlo, asegurando que "llegamos con un proyecto de Champions, de ser campeón, de crecer, y la respuesta de la sociedad no fue la más correcta. Es su derecho pedir la cláusula de rescisión, pero nosotros optaremos por el camino de no renovar el contrato”.

 

Unas declaraciones que se consideran un guiño hacia el interés del Atlético por contratarlo. Simeone ve también a Higuaín como un delantero de garantías para afrontar los retos de la próxima temporada y ahora la pelota está en los pies de Gil Marín y Andrea Berta para negociar su cláusula de 90 millones de euros a la que se remite el Nápoles para dejar salir al internacional argentino.