'Chantaje' de última hora en uno de los fichajes cantados del Valencia

'Chantaje' de última hora en uno de los fichajes cantados del Valencia

Los de Peter Lim no tienen intención de dejarse intimidar por el club rival al que pretenden doblegar.

El Valencia parece perder fuelle momentáneamente en el fichaje de Filip Kostic. El velocísimo extremo zurdo, que acaba contrato en 2017 y que ya ha dejado entrever a su club, el Stuttgart, que maneja diferentes ofertas para salir este verano, se ha convertido en objeto de deseo de diferentes entidades. Además del cuadro che están el Leicester, el Southampton, el Liverpool, el Villarreal, el Inter y el Hamburgo, según podemos leer en Superdeporte.

 

Esto ha hecho que el conjunto alemán quiera sacar más tajada y hacer un último esfuerzo por retener a Kostic. De repente han subido sus pretensiones por el jugador, pidiendo 17 millones de Euros en vez de 15. Es un chantaje al que el Valencia no tiene intención de ceder, en principio, pues ya tenía bastante acordados los términos del fichaje con el entorno del futbolista.

 

Todo hace indicar que se trata de una maniobra por parte del Stuttgart para retrasar lo inevitable. El serbio será el segundo fichaje de García – Pitarch esta temporada después de confirmarse la llegada de Nani. Con ambos, el Valencia tendría perfectamente cubiertas las dos alas del centro del campo che, con dos cuchillos entrando por los costados. Se espera que esta contratación se afronte nada más confirmarse la del luso, que se hará en cuanto Portugal acabe su participación en la Eurocopa.