El día D: 24 horas frenéticas para Torres (que se sale con la suya)

El día D: 24 horas frenéticas para Torres (que se sale con la suya)

El delantero madrileño ha conseguido sacarle lo que quería al Atlético de Madrid.

El contrato de Fernando Torres finalizó ayer. Las negociaciones entre ambas partes se habían intensificado en las últimas fechas y la controversia residía en la duración más que en el sueldo. El delantero exigía en principio dos temporadas, mientras que el Atlético, a pesar de que en un inicio aceptó estos dos años, después se desdijo y puso sobre la mesa únicamente una, más otra en función del rendimiento y de los objetivos.

 

Este cambio desagrado al ‘Niño’, que al final se ha decidido por una temporada pura y dura, renegando de todo tipo condiciones para obtener otra.

 

El club colchonero ha valorado la gran labor de Torres, cuando tras la marcha de Jackson Martínez, dispuso de más oportunidades, mostrando un nivel excelente. Sin embargo, el técnico Simeone quiere un goleador de jerarquía y sólo ve a Torres como un revulsivo que salga desde el banquillo.

 

Ante esta situación el de Fuenlabrada ha optado por un año, seguir demostrando su calidad y volver a ser dueño de su futuro a partir del 30 de junio de 2017.