Operación récord para juntar a Ibrahimovic y Pogba en el Manchester United

Operación récord para juntar a Ibrahimovic y Pogba en el Manchester United

Los 'diablos rojos' dispuestos a tirar la casa por la ventana para juntar en Old Trafford a estos dos grandes cracks

El delantero sueco confirmó e secreto a voces que era su fichaje por los ‘diablos rojos’. “Es hora de que se sepa. Mi próximo destino es el Manchester United”, publicó en las redes sociales. Zlatan Ibrahimovic ya había llegado a un acuerdo sobre el contrato y tras pasar reconocimiento médico dio el anuncio.

 

Pero la auténtica bomba del nuevo equipo del técnico Jose Mourinho sería la incorporación del centrocampista francés Paul Pogba, objetivo de todos los grandes de Europa.

 

Pogba, de 23 años, está disputando la Eurocopa y pese a estar en la agenda del Madrid, el jugador habría hecho caso a la llamada de Mou y a la fortuna que ofrece el United.

 

Sería el regreso más ansiado, después de que Pogba dejase Old Trafford en el 2012, pero el club inglés tendrá que batir su récord económico por un futbolista.

 

El Manchester United ofrece 80 millones de libras (más de 95 millones de euros) batiendo los 59 millones de libras que pagó por Di María, igualando el fichaje de Cristiano Ronaldo del Madrid (80 millones de libras) y estando solo por debajo de los 86 que el club blanco pagó por Gareth Bale al Tottenham.

 

Pogba tiene el mismo agente que Ibra, Mino Raiola, un factor que podría favorecer su llegada al equipo inglés.