El jugador revelación de la Eurocopa que le da calabazas al Real Madrid

El jugador revelación de la Eurocopa que le da calabazas al Real Madrid

Parece que los blancos pueden ir olvidándose de uno de los nombres propios del mercado veraniego de fichajes.

Al Real Madrid siempre le relacionan con multitud de nombres propios todos los veranos. El tirón mediático del conjunto blanco es infinito y por eso sobran los rumores a la hora de 'entretenerse' con posibles llegadas al conjunto merengue: Pogba, Kanté, Lewandowski, Hazard, Alaba... la lista siempre es grande, y en las últimas fechas se había relacionado de forma más o menos intermitente a otro jugador que ha explotado este año on los blancos: Dimitri Payet.

 

El futbolista internacional francés está siendo uno de los destacados de su país en la Eurocopa, en la que fue clave en los dos primeros partidos de 'Les Bleus' marcando dos goles extraordinarios. Su campaña en un West Ham revelación en Inglaterra ha sido excelsa, y por eso aparece en la agenda de numerosos equipos grandes de Europa, entre ellos el Madrid. Sin embargo, parece que el equipo campeón de Europa no impresiona al entorno del galo.

 

Su propio representante ha alejado fantasmas, hablando sobre su futuro y asegurando que está en la Premier: ¿El Madrid? Dimitri tiene un contrato magnífico con el West Ham y yo no le veo marchándose. Está muy a gusto en Londres. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol, pero en todo caso pertenece al West Ham, así que son ellos los que deberían decir qué precio tendría", explicó.

 

A día de hoy no parece probable que Payet vaya a recalar en el Real Madrid. Sobre todo porque no tendría sitio. La BBC es inamovible en la delantera y la parcela que él ocupa, la parte derecha del ataque, está cubierta por Bale y por Lucas Vázquez, un jugador que ahora mismo es el primer recambio de Zidane para revolucionar los partidos.