Cristiano Ronaldo estalla en el vestuario del Portugal: mensaje urgente a Messi

Cristiano Ronaldo estalla en el vestuario del Portugal: mensaje urgente a Messi

CR7 terminó el partido ante Polonia exultante

Cristiano Ronaldo no se rinde. Enterrado a mitad de temporada por un rendimiento que no recordaba en nada al mejor CR7, el luso saca pecho vestido de rojo. Tras lograr la Undécima con el Madrid, volver a romper los registros goleadores, Ronaldo sigue tapando bocas.

 

Los que daban por muerta a Portugal antes de arrancar al Eurocopa no saben donde meterse. Ronaldo se reivindica con una selección que está a un solo partido de plantarse en la final. Una recorrido que acerca aún más al crack del Madrid a su doble objetivo en Francia.

 

Primero, alzarse con un trofeo que lo colocaría, sin discusión, junto a los más grandes. Segundo, pegar un mordisco más en la ‘Euro’ en su lucha personal con Leo Messi por llevarse el Balón de Oro 2015.

 

Y es que mientras Leo Messi salió e la Copa América por la puerta de atrás, Cristiano mantiene las opciones abiertas a triunfar en la Eurocopa tras deshacerse de Polonia en los cuartos de final de la competición. Una victoria celebrada por el astro blanco como pocas. Un estallido de alegría en la caseta de Portugal con mensaje a su principal competidor: CR7 no afloja.