El rencoroso mensaje del Borussia Dortmund con Mkhitaryan

El rencoroso mensaje del Borussia Dortmund con Mkhitaryan

El club germano no se ha tomado bien la salida del mediapunta.

Henrikh Mkhitaryan se marcha del Borussia Dortmund  al Manchester United de José Mourinho y deja en caja 42 millones de euros, 15 millones de beneficio contando que se pagaron por él un total de 27. Sin embargo, pese a haber dado rendimiento desde el primer día el conjunto alemán ha mostrado su cara más rencorosa en las redes sociales tras anunciar la venta del mediapunta.

 

El Borussia Dortmund anunció la venta del jugador recordando que se marcha a un equipo que la próxima temporada no jugará ni siquiera la Champions League: "Después de una intensas conversaciones, el BVB ha accedido con el deseo del jugador de la selección de Armenia a unirse al equipo de Inglés el quinto clasificado de la última temporada, el Manchester United. El Borussia Dortmund desea a Henrij Mjitaryán todo lo mejor para la próxima temporada en la Premier League y en la Europa League".

 

De hecho, no es la primera vez que sucede esto ya que con la salida de Ilkay Gundogan ya le recordaron al mediocentro que se marcha a un equipo quedó peor que el Borussia Dortmund esta temporada: "El Borussia Dortmund e Ilkay Gündogan han separado sus caminos. El centrocampista, que actualmente sufre una lesión de rodilla, abandonará este verano el ocho veces campeón de Alemania para fichar por el Manchester City, que acabó cuarto en la última edición de la Premier League".