Guardiola se presenta en Manchester como una superestrella y habla de Messi

Guardiola se presenta en Manchester como una superestrella y habla de Messi

El técnico fue presentado por todo lo alto

Pep Guardiola ya está en Manchester. El técnico fue presentado por todo lo alto, con pantallas gigantes y miles de personas coreando su nombre. El catalán respondió a las preguntas que le hicieron, y también habló de Leo Messi.

 

"Messi no parece un mal jugador (risas). Lo siento, Messi va a estar en Barcelona durante toda su carrera…", comentó Guardiola sobre la posibilidad de fichar al argentino.

 

"Es por lo que estoy aquí. Me voy a probar a mí mismo, me probé en Barcelona, en Alemania, quiero probarme a mí mismo y a mi equipo, a mi staff. Son nuevos jugadores, lucharemos por cada partido, intentaremos ganar, conseguir trofeos, pero lo más importante es que al final la gente pueda estar orgullosa de lo que hemos hecho y de nuestra forma de jugar. Necesitamos a nuestros aficionados, no puedo hacer esto sólo. Necesitamos a nuestros aficionados, sin ellos es imposible", comentó.

 

Guardiola avisó de que necesitarán tiempo para hacer un equipo temible, pero confía en que el City pueda luchar por los títulos esta misma temporada. Desde luego, el ex del Barça tendrá al público de su lado desde el principio.