Los (sorprendentes) gustos musicales de CR7: sus 5 cantantes favoritos

Los (sorprendentes) gustos musicales de CR7: sus 5 cantantes favoritos

El crack del Madrid destapa aglunas de sus intimidades más personales

Cristiano Ronaldo es un pozo de sorpresas. El astro del Real Madrid es un amante de la música. El ‘7’ aprovecha los trayecto en coche hasta Valdebebas, así como lo largos viajes con el Madrid para calzarse los auriculares. Pero, ¿qué escucha CR7? ¿Cuáles son sus gustos musicales? ¿Sus grupos/cantantes preferidos?

 

A saber. Ronaldo es un entusiasta de muchas variedades/estilos musicales. Desde el ‘britpop’ al ‘reggaeton’ o el ‘techno’. "Tengo un gusto musical muy amplio, por eso en el iPod tengo de todo. Desde Phil Collins hasta George Michael o Sade. La música romántica me gusta mucho", afirma Cristiano en declaraciones que recoge ‘Defensa Central’.

 

Aunque si hay un grupo que le tiene especialmente robado el corazón este es Oasis. La banda inglesa está en lo más alto de las preferencias de Ronaldo quien también reconoce su gusto por los Gypsy Kings, mezcla de rumba, flamenco y pop: "Se puso de moda en su momento en Manchester, escuchaba mucho las canciones con Evra", explica el luso.

 

Entre los cantantes preferidos, varios latinos, como Ricky Martin, Jennifer López o Luis Fonsi : "Me encantan los grupos latinos en general. También la música brasileña: tuve compañeros que me recomendaron buenos discos. La escucho cuando tengo que recargar las pilas". Sin olvida la música electrónica con un Dj favorito: Paul Van Dyk. "La electrónica y el ‘house’ me ponen de buen humor. La escucho cuando voy al estadio o viajo, es lo mejor para los viajes largos. Me gusta ir a fiestas y lugares donde se baile buena música. El ‘hip hop’ también me atrae. Es música útil para mantenerse arriba durante las concentraciones largas".

 

Por último, una confesión: “la música Clásico me aburre, no es lo mío”, concluye CR7.