¡Drama! La lista de fichajes de Luis Enrique que el Barça no puede pagar

¡Drama! La lista de fichajes de Luis Enrique que el Barça no puede pagar

El técnico azulgrana planificó otro Barcelona

Luis Enrique mira al mercado con resignación. Después de firmar un cinco de seis en títulos en su primer curso en el Barça y firmar una temporada de notable alto en su segunda campaña, las malas noticias para el técnico siguen llegando desde el mercado.

 

El asturiano tenía en su psique un Barcelona que, poco o nada, tendrá que ver con el equipo que Robert Fernández, director deportivo de la entidad, termine construyendo a ‘Lucho’. No habrá fichajes de campanillas. Ni futbolistas que mejoren el nivel de los actuales titulares del Barça. Los refuerzos van enfocados en una sola dirección: tener un mayor fondo de armario.

 

De la lista inicial de Luis Enrique para el Barcelona no queda ni uno. Los problemas económicos de la entidad han arrasado con el plan del asturiano que marcó la llegada de Pogba en rojo en lugar del fichaje de Arda Turan al que ni pidió, ni quiere.

 

Laporte y Marquinhos eran los otros elegidos para hacer pareja con Piqué. Por el contrario el Barcelona ha fichado a Umtiti, el defensa del Olympique de Lyon por el que el club azulgrana pagará 25 millones de euros y al que en el vestuario no ven mejor que, por ejemplo, Marc Bartra que acaba de volar rumbo al Dortmund dejando únicamente 8 ‘kilos’ en las arcas culés.

 

En la delantera, más de los mismo. Nolito era el gran deseado del técnico. Firmó por el City por el precio de su cláusula -18 millones-. Kevin Gameiro, la otra opción con luz verde del ‘staff’ está más que descartado por su alto coste. Un Barça prohibitivo, el que pensó Luis Enrique, que deberá esperar.