El Real Madrid marca la fecha de llegada para el primer fichaje galáctico

El Real Madrid marca la fecha de llegada para el primer fichaje galáctico

El club blanco define al estrategia en el mercado

El Real pasa al ataque. El club blanco llevas meses trabajando las operaciones de mercado que deben dar un nuevo impulso al equipo con vistas al nuevo curso. Desde los despachos de la T4 se trabaja a destajo para cerrar un círculo que supervisa Zidane con una máxima que está haciendo furor: antes de entrar, dejen salir.

 

Pogba, Hazard, Alaba y compañía. Isco, James o Varane. Ni vendrán todos, ni saldrán todos. El club trabaja en un puzzle que complementa las llegadas con las bajas. Un proceso lento/costoso/complicado que debe encajar las principales piezas en este mes de julio.

 

Es por ello que desde Chamartín marcan una fecha en rojo. Las primeras semanas de Agosto serán claves para ponerle cara a los nuevos fichajes de ‘Zizou’. Antes se entiende casi imposible.

 

En este sentido, afirman desde dentro, quien podría abrir el baile es Paul Pogba. Los contactos con el jugador –que ha llamado personalmente a Zidane en dos ocasiones para acelerar las negociaciones- van viento en popa. El medio de la ‘Juve’ quiere vestir de blanco sí o sí y Zinedine tiene marcado su fichaje en rojo. Blanco y en botella…