El galáctico sorpresa en la lista de bajas del Real Madrid

El galáctico sorpresa en la lista de bajas del Real Madrid

La llegada de fichajes obliga al club blanco a mover ficha

Intocables. El Real Madrid parte de una máxima, con excepciones: si se marcha un jugador, vendrá otro mejor. La frase, repetida por el presidente blanco, Florentiono Pérez, como un latiguillo, deja muy claro que el Real, como institución, está por encima de nombres.

 

El club blanco mira al mercado con trabajo doble. Primero, satisfacer las peticiones de Zidane para retocar al equipo el próximo curso. Y segundo, y no menos importante, dar salida a jugadores sin incidencia en el equipo o, sacrificar activos para haces sitio a los nuevos ‘galácticos’.

 

Isco, James y compañía encabezan la lista de ‘fugas’ previsibles del Real en la que pueden haber sorpresas. En las últimas horas una nueva línea de pensamiento gana fuerza en el entorno: la llegada de Porga –obsesión de Zidane- se llevará por delante a una primera espadas del Madrid que podría ser Luka Modric.

 

Así lo corrobora Alberto Pereiro en ‘Onda Cero’: “Si viene Pogba y hay una grandísima oferta por Modric el club se plantearía venderle". Una opción que gana enteros en un Madrid que necesita ‘cash’ para afrontar con solvencia los deseos de ‘Zizou’.

 

Modric, por su parte, tiene un gran cartel en la Premier, donde ya destacó con el Tottenham. Mourinho no le quita el ojo para el United y el PSG está detrás de sus pasos.