El guiño de un crack del Real Madrid al Manchester City de Pep Guardiola

El guiño de un crack del Real Madrid al Manchester City de Pep Guardiola

Las negociaicones entre las partes se aceleran

Carlo Ancellotti tiene dos sueños para el Bayern de Múnich que corren como la pólvora por los pasillos de la entidad alemana. Uno sigue muy vivo: el fichaje del delantero del Madrid, Karim Benzema. El otro acaba de cerrarle la puerta en los morros. 

 

Toni Kroos mueve ficha. El jugador alemán lleva meses en la agenda del italiano que ha sondeado su salida del Bernabéu encontrando el club bávaro una respuesta clara por parte del internacional madridista: “No volveré a la Bundesliga”. Se puede decir más alot, pero no más claro.

 

En la entrevista de Kroos a ‘Sport Bild’ el germano cierra la puerta a su regreso a casa a la vez que abre la vía de salida del Real rumbo a la Premier, y en concreto, al Manchester City de Pep Guardiola.

 

Preguntado por el equipo inglés, Toni responde: “La gente sabe que en fútbol no se puede descartar nada", afirma el medio blanco.

 

Y es que las negociaciones entre las partes son ‘vox populi’ en los mentidotes del fútbol. Pep tiene marcada la operación en rojo, mientras el Real niega su salida para encarecer un operativo que se desencadenaría con la llegada de Porga al Bernabéu.