¡Bombazo final en el Real Madrid! El galáctico sorpresa de Florentino Pérez

¡Bombazo final en el Real Madrid! El galáctico sorpresa de Florentino Pérez

El presidente blanco pisa el acelerador en el mercado de fichajes

Cuerpo a tierra. Florentino Pérez manda en el mercado. El presidente del Madrid pasa al ataque tras meses fijando objetivos. A los Hazard, Pogba y compañía se une un nombre en mayúsculas: David Alaba. El fichaje no es nuevo, aunque sí la intensidad con la que los blancos han vuelto a la carga.

 

Florentino avisa: el Real necesita jugadores clave en posiciones clave. Con la delantera cubierta y bien cubierta tras la exhibición de Bale/Cristiano en la Eurocopa y con Benzema calentando motores, el Real apunta a la defensa.

 

Pogba es el elegido de ‘Zizou’ para el medio campo y Alaba el fichaje estrella del presidente –con luz verde del técnico- para la zaga. El jugador del Bayern de Munich lo tiene todo. Versatilidad, contundencia en el corte, toque, conducción de balón…

 

El austriaco pude ejercer de complemento de Sergio Ramos en el eje, caer al lateral o cubrir la posición de Casemiro en el centro del campo. Un 3x1 que en el Madrid van como locos por pillar.

 

Por el momento, los blancos, que tiene a José María Giménez en la recámara, han ofrecido a los dirigentes del Bayern 60 millones de euros. Cifra insuficiente en Munich. La clave, cuentan los que siguen la operación, la tendrá Alaba: si el jugador se moja el club bávaro negociará.