¡Estalla! Indignación en la plantilla del Barça con Claudio Bravo

¡Estalla! Indignación en la plantilla del Barça con Claudio Bravo

La posible marcha del chileno tiene al vestuario en pie de guerra

No todo vale. Los jugadores del Barcelona asisten atónitos a la fuga de estrellas del equipo. Si primero fue Dani Alves quien cogió la puerta sin que el club hiciera nadas para evitarlo y luego Mascherano, otro capo del vestuario, el que amenazó con dejar colgado al equipo azulgrana, ahora es Claudio Bravo quien podría hacer el petate rumbo a la Premier –al City de Pep Guardiola- ante la pasividad del Barcelona.

 

Una situación que tiene de uñas a la plantilla que no quiere perder a uno de los mayores/seguros de vida del equipo. Varios jugadores avisan de que la salida de Bravo sería muy perjudicial para un vestuario que confía a ojos cerrados en el chileno. Es más, en el conflicto Ter Stegen-Claudio que ha desencadenado este lío, la amplia mayoría del equipo se alinea al lado del chileno.

 

La ascendencia de Bravo en el grupo es total. Se valora su experiencia/solvencia ante las inseguridades/dudas y un carácter extremadamente difícil del germano. Desde el vestuario se afirma que, ahora, Claudio está en su mejor momento. Perderlo sería un error descomunal que el Barcelona no puede permitirse.

 

Con las operaciones azulgranas en el mercado arrojando más sombras que luces, el grupo se planta: no quieren ni oír a hablar de la fuga de uno de los pilares calve en los éxitos del equipo en las últimas temporadas.