La trampa de Isco al Real Madrid: la verdad que no se cuenta

La trampa de Isco al Real Madrid: la verdad que no se cuenta

El malagueño juega sus cartas en el mercado

Isco Alarcón no tiene un pelo de tonto. Con media Premier tirándole los tejos, el malagueño pide tiempo. El jugador del Madrid sigue sin digerir su no convocatoria para disputar la Eurocopa con España señalando al Real como máximo responsable por la falta de minutos/oportunidades durante el pasado curso. Un ‘runrún’ que le come la cabeza pero que, con el paso de las semanas, controla a la perfección.

 

El ex del Málaga hace de tripas corazón. Cualquier decisión precipitada puede ser terrible tras haber perdido mucho. El último año se fue al retrete y, ahora, quiere jugar las cartas con estrategia. Isco no precipitará ningún movimiento, pero sí colocará la partida a la vista del Madrid.

 

En Inglaterra las bofetadas por hacerse con Alarcón van que vuelan. Arsenal, Chelsea y, muy especialmente, el City de Pep Guardiola están dispuestos a liberar al futbolista del Bernabeú. Una salida que llenaría los bolsillos del malagueño con cifras que multiplican sus actuales emolumentos en el Real, a la vez que le darían un protagonismo en el campo que, por el momento, el Madrid le niega.

 

Dicho esto, la pelota está en el tejado blanco. Isco no niega su continuidad en el Real, pero marca una condición indispensable para sentarse a valorar esta opción como ganadora: un aumento de ficha que lo coloque en un escalafón superior en la plantilla. Si el Real se rasca el bolsillo, se olvidará de Inglaterra. Sarna con gusto no pica. En caso contrario, tomará la puerta de salida.