¡Lío gordo! Cristiano Ronaldo veta un fichaje del Real Madrid

¡Lío gordo! Cristiano Ronaldo veta un fichaje del Real Madrid

El crack portugués marca perfil con Zidane

Cristiano Ronaldo salió del campo entre lágrimas. El portugués rezaba en arameo tras la durísima entrada de Payet que ha abierto un debate en España que recogen algunos medios –“¿Fue a hacer daño?”, se pregunta As. Un debate que el propio CR7 se ha encargado de zanjar.

 

Lo que pasa en el campo, queda en el campo. Ronaldo mantiene la máxima del futbolista de puertas a fuera, pero avisa de puertas a dentro: no quiere a Payet en el vestuario del Madrid. Así se lo hizo saber a Zidane en la felicitación posterior del técnico galo al luso.

 

Payet era una de las opciones de ‘Zizou’ en la agenda para reforzar la BBC. Un complemento para CR7, Benzema, Bale que haría las funciones de Jesé Rodríguez en el equipo. Complicado. El feo gesto de atacante francés no gustó un pelo a Ronaldo en el partido más importante de su carrera con Portugal.

 

El Real lleva meses peinando el mercado en busca de un refuerzo para la línea de ataque. Una posición que vivirá novedades en las próximas semanas. Hazard, Draxler o Sané, están entre los favoritos.