Gustavo Poyet desvela los entresijos de la operación Sanabria por el Betis

Gustavo Poyet desvela los entresijos de la operación Sanabria por el Betis

El técnico verdiblanco espera contar muy pronto con el atacante paraguayo. Esta podría ser la semana clave.

Arranca la semana en la que podríamos ver a Tonny Sanabria vestido de verdiblanco. Al menos esa es la intención del delantero paraguayo, que veranea en España pendiente del teléfono móvil y de que se resuelvan las dudas y los entresijos de su fichaje por el Betis para la próxima campaña. Parece que al final va a pesar la intención del futbolista y no los planes de la Roma, que tenía unos pensamientos bastante diferentes respecto a su futuro.

 

Gustavo Poyet, técnico uruguayo del conjunto andaluz, dio algunas claves del momento actual del fichaje hablando de las primeras sensaciones tras los entrenamientos de pretemporada que el equipo ha iniciado en Marbella: “Tuvimos una conversación con Sanabria. Era importante saber lo que quería el jugador y lo que quiere el cuerpo técnico. Hasta que no esté firmado, prefiero esperar, pero sí que ha habido un contacto. Los delanteros son los que marcan la diferencia y es lo que ahora mismo tenemos más prisa en contratar”, explicó.

 

Las palabras de un Poyet que se está involucrando de forma personal a través de llamadas telefónicas junto al director deportivo bético, Miguel Torrecilla, dejan entrever que se llevará a cabo la operación en los términos de los que llevamos días hablando en DB: un contrato con el 50 por ciento de futuros traspasos para los romanos, que tenían encima de la mesa ofertas mucho más importantes por el prometedor futbolista.

 

El Tottenham aprieta todavía por intentar llevarse a Sanabria, que tiene un precio de mercado de 15 millones de Euros para la Roma. Evidentemente el Betis no llegará ni por asomo a esa cifra, pero la actitud del jugador ha sido crucial para evitar, por ahora, un viaje contra su voluntad a la Premier League.