¡Ojo, Barça! El Real Madrid avisa con Leo Messi

¡Ojo, Barça! El Real Madrid avisa con Leo Messi

El club blanco define su estrategia de futuro

La difícil situación del Leo Messi en el Barcelona has desatado todo tipo de rumores/especulaciones. Según informaba la ‘Cadena Cope’ a principios de semana el clan argentino estaría meditando no ampliar su continuidad en el Barcelona para salir libre a final de contrato. Una decisión que tendría en alerta a los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

 

Así lo afirma ‘Ecodiario’, medio que asegura que desde el Real se marca muy de cerca a Messi aunque se entiende que la operación se podría llegar a señalar como imposible.

 

Más allá de la traición que firmaría Leo con su pase el Real, existe un motivo de mayor peso: el Madrid no quiere saber nadas del ‘10’.

 

En el club blanco consideran que lo mejor de Messi ya se vio. El crack argentino suma años. Su progresión en las últimas temporadas está yendo de más a menos y, en 2018, año en el que finaliza contrato como azulgrana se pone en duda que Leo sigue siendo Leo.

 

Resumiendo. El Real nunca atacaría el fichaje de Messi, entre otras cosas porque Lionel, a diferencia de Neymar, no profesa ninguna simpatía hacia el Real, ni los aficionados blancos aceptarían su llegada. Algo que no ocurriría con el crack brasileño, madridista desde pequeño por su gran ídolo de infancia, Robinho.