¡Harto! Simeone da un ultimátum al Atlético y pone nerviosa a la afición

¡Harto! Simeone da un ultimátum al Atlético y pone nerviosa a la afición

La hinchada ve cómo pasan los días sin el anuncio del ansiado delantero centro, y el argentino ya ha empezado a trabajar con sus futbolistas.

Hace ya días que Simeone machaca a los primeros jugadores que han regresado al trabajo con el Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael, pero anda inquieto. El técnico argentino presiona cada vez más al club para que éste se de prisa y encuentre de una vez por todas al ansiado delantero centro que necesita, el tema que más le quita el sueño de cara a la próxima temporada.

 

El diario vozpópuli es claro respecto a este asunto este miércoles, afirmando que el entrenador argentino le ha repetido tanto al consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín como a Andrea Berta, persona fuerte en cuanto a fichajes dentro del club, las mismas palabras que los tres ya se dijeron en su reunión en Argentina hace un mes, donde quedó sellada la continuidad del Cholo: "Quiero al nueve ya". El abanico de posibilidades sigue siendo amplio y eso es precisamente lo que le pone nervioso a él y a la afición: Significa que no hay nada claro y que a la entidad le cuesta avanzar.

 

Aubameyang

 

Gil Marín ha viajado a Alemania, donde negocia por Aubameyang, que parece haberse convertido en la primera opción del Atlético para la delantera. Junto al ariete del Dortmund busca un segundo fichaje de relumbrón en forma de mediapunta 'jugón' que vuelva a cumplir el papel que hacía Arda Turan hace dos temporadas. Götze, Reus o Draxler son las opciones, y Vietto y Óliver Torres las posibles monedas de cambio.

 

Mientras tanto, Berta está en Italia, donde podría estar negociando por Icardi, cuyo entorno se ha dejado querer. Pero el argentino no convbence a Simeone, que sigue queriendo a un Diego Costa cuyo futuro pinta más en 'Blue' que otra cosa debido a las intenciones de Conte de retenerle. Las otras alternativas empiezan a conocerse casi de carrerilla: Bacca, Higuaín, Morata... el asunto se ha enturbiado y preocupa, ya que sería fatal darle a Simeone la imagen de impotencia actual nada más empezar la temporada en la que más complicado lo tendrá a la hora de motivarse de nuevo tras la final de la Champions perdida por segunda vez ante el Madrid. Crece la tensión.