¡Rakitic estalla! Estudia su salida harto de Luis Enrique

¡Rakitic estalla! Estudia su salida harto de Luis Enrique

El croata tensa la cuerda en el Barcelona

Problemas. Iván Rakitic ha dicho basta. El crack azulgrana se muestras superado por los acontecimientos del pasado curso y tiene los oídos abiertos a cualquier insinuación que le llega de la Premier. ¿El motivo? Su relación con Luis Enrique es peor que mala.

 

Así lo afirma ‘Okdiario’, medio que asegura que el croata se hartó el pasado curso de ser el señalado por el asturiano en los cambios. Una realidad por la que el ex del Sevilla no quiere volver a pasar. Con un amplio cartel en la Premier el jugador quiere conocer de primera mano las intenciones del técnico hacia su persona para tomar una decisión.

 

Pero hay más. Como ya viene informando ‘Don Balón’ Rakitic lleva peor que mal la falta de contundencia del club en las negociaciones para renovar por el Barcelona. Desde el club azulgrana no se ha priorizado como ‘urgente’ la mejora del croata cayendo a la cola.

 

Además, las cifras que ofrece el Barça están alejadas de las pretensiones del futbolista que pone en valor su aportación al cuadro azulgrana. Desde los despachos de Can Barça se valora a Iván como un jugador clave, pero no se le ofrece la vitola de crack. Un trato que sí recibiría en Inglaterra.