Mourinho: La última lista negra en el Manchester United

Mourinho: La última lista negra en el Manchester United

El portugués pone en marcha una limpieza del equipo

Mourinho va derecho. El flamante técnico del United no se anda por las ramas. El portugués llegó a Old Trafford con los deberes hechos. La lista de altas lleva semanas sobre la mesa de los capos de la entidad ‘red devil’. La de bajas no ha sido una excepción.

La lista negra de Mourinho se recita de memoria en el club. Las nuevas ‘manzanas podridas’ del portugués, nomenclatura que hizo famosa en su paso por el Madrid donde señaló a Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Sergio Ramos como el gran problema de aquel equipo, reaparecen en Manchester.

Y es que hay cinco nombres que el luso quiere quitarse de encima hoy mejor que mañana. Jugadores a los que el United les busca destino para evitar –complicado en algunos casos- que arranquen el inicio de curso a las órdenes de ‘Mou’.

Blind, Marcos Rojo, Bastian Schweinsteiger y Mata. Estos son los jugadores sin opciones de seguir vistiendo de rojo con la llegada de ‘Mou’. Casos concretos analizados por el ex del Chelsea con dos ‘patatas calientes’ que queman más que el resto: Schweinsteiger, por el que el United pagó una millonada hace poco y menos, y Juan Mata: el internacional español es uno de los futbolistas más queridos por vestuario y afición. Una medida impopular que ya ha despertado críticas internas.