¡Follón con Claudio Bravo! La jugada del Barça al chileno

¡Follón con Claudio Bravo! La jugada del Barça al chileno

Los 'capos' del Barcelona mandan un aviso al portero

Aviso a navegantes. El Barcelona no va a abrir la puerta de Claudio Bravo así como así. Desde el club el mensaje que se manda es uno y único: el Barça no tiene el más mínimo interés de desprenderse de Claudio, al contrario.

 

En la entidad se valora el excelente trabajo del meta chileno, como la ascendencia del cancerbero en el vestuario donde una amplia mayoría lo elige por delante de Ter Stegen. Es más, Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, afirma que el club tiene la obligación de mantener dos jugadores de extremo nivel en la portería. La salida de Bravo no se valora en el club a no ser que sea Claudio quien afirme públicamente su deseo de irse.

 

En tal caso la cosa se pone peor. La cláusula de rescisión del cancerbero se estipula en 44 millones de euros de los que el club azulgrana exigirá un mínimo de 24 ‘kilos’ al futuro comprador según informa 'Mundo Deportivo', sea cual sea. Cantidades que desde el entorno del portero se entienden muy por encima del precio real de mercado por un meta que supera ampliamente la treintena.

 

Resumen final. Que el Barça no va a regalar a Bravo porque, al menos oficialmente, no quiere desprenderse de él. Y que si Bravo quiere salir deberá mojarse en público. Llegados a este punto, el club azulgrana tensará la cuerda para sacar cuanto más mejor en una operación que puede ensuciarse hasta el extremo.