La figura mítica del madridismo que tira con bala contra Florentino Pérez

La figura mítica del madridismo que tira con bala contra Florentino Pérez

Un ex jugador ha destapado su malestar con el máximo dirigente del Real Madrid

A nadie se le escapa que la relación entre Florentino Pérez y uno de los grandes mitos del madridismo, Raúl González, es del todo inexistente. Ahora, el ex futbolista, quien ya señaló a principios de este año que no descartaba en absoluto optar a la presidencia del Real Madrid en un futuro, ha decidido tirar con bala contra el actual máximo dirigente del club blanco.

 

Sin nombrar al presidente, Raúl ha cargado contra el exceso de protagonismo que éste suele tener en los fichajes del equipo. "Yo creo que tener un director deportivo es importante. Alguien que facilite la comunicación entre el club y la plantilla y su planificación. Pero no sólo en el Madrid, sino en todos los equipos. Es una estructura que yo mantendría siempre", ha señalado el ex jugador en una entrevista concedida al diario As.

 

"En el Madrid ahora no hay, y aún así ha conseguido ganar la Copa de Europa. Pero creo que es muy necesario para que el entrenador esté a lo suyo. A mi me gusta el trabajo en equipo. Y para eso hay que tener una estructura que abarque todo y en la que haya una comunicación fluida", ha recalcado el ex capitán madridista. Entre sus críticas, además, ha deslizado la falta de un proyecto claro -"yo he tenido más entrenadores que años en el Madrid. Y algunos por repetido: Capello y Camacho, dos veces. Creo que son 18 o 19", se ha quejado el ex delantero- y ha mostrado su malestar por cómo se optó por prescindir de Vicente del Bosque -"podría haber sido el Ferguson del Real Madrid", ha sentenciado.