Top secret: la jugada maestra de Florentino Pérez para fichar a Pogba

Top secret: la jugada maestra de Florentino Pérez para fichar a Pogba

El máximo mandatario del Real Madrid retuerce la estrategia

Truco. El Real Madrid juega sus cartas. Florentino Pérez tiene más tiros pegados en el mercado de fichajes que Billy ‘El Niño’. El máximo mandatario blanco se las sabe todas. La aparición de avisos a navegantes que advierten de un enfriamiento del Real en la operación Pogba están medidos. Pensados.

 

Florentino lleva peor que mal las formas/maneras del agente de Paul Pogba, Mino Raiola. El representante del francés se ha convertido en el gran problema de una operación que sigue muy viva en la psique de Pérez por petición de un Zidane que no ha hecho ni caso a la floja Eurocopa del galo. ‘Zizou’ está convencido de que en será capaz de sacar al mejor Pogba en el Real. Así se lo ha dicho al presidente que sigue al técnico a pie juntillas.

 

Dicho esto, el Real se posiciona. Pérez parte de una gran máxima: cualquier jugador, se llame como se llame, que quiera vestir de blanco, debe demostrarlo. Al mandatario no le ha gustado un pelo desayunar con ‘tonteos’ de Raiola con el United/Mourinho y ha metido el interés en la nevera. El Madrid quiere enfriar la operación sabedor de que Pogba va como loco por jugar en el Bernabéu. Mientras Mino se mueve al son del dinero –y en esto el Manchester parte con ventaja- el medio de la Juventus apuesta por ir al lado de su ídolo, Zidane.

 

En este sentido en el Real se muestran claros. Si Pogba quiere jugar en el Madrid jugará. Pero debe mojarse. Presionar a la Juventus para que acepte la opción del Real y rebajar las exigencias de su agente. La pelota, en el tejado de los Pogba/Raiola.