La sorprendente declaración del madridista Danilo:

La sorprendente declaración del madridista Danilo: "Pepe está muy loco"

El lateral del Real Madrid ha hablado sobre su compañero de equipo en Brasil

"Pepe está muy loco". Eso es lo que ha dicho Danilo sobre su compañero de equipo en unas declaraciones a Globoesporte. Así, sin más, parece que el lateral no se lleva nada bien con el veterano defensa. Pero siempre hay que tener en cuenta el contexto. En realidad, lo que ha querido hacer el brasileño es piropearlo.

 

"Cuando veo las entradas de Pepe durante el partido digo ‘Pepe está loco, muy loco’, porque en el día a día es muy zen. Habla bajo, es muy tranquilo y un hombre de bien. Llega al entrenamiento y levanta el pie. Si alguien discute, es él el que separa. Entonces, cuando veo a Pepe enfurecido en los partidos, pienso que no puede ser él. Cuando juega se transforma y eso es un punto a favor nuestro. Pero en el día a día es excepcional, un chico de bien, familiar y siempre se le ve con sus hijas por las instalaciones del club", ha explicado Danilo.

 

No en vano, según ha confesado el brasileño, Pepe es su mejor amigo en el club. "Me ayudo cuando vine del Oporto. En los momentos más difíciles en el Real Madrid él estuvo a mi lado porque también pasó por eso. Es un tío sensacional", ha recalcado el defensa.