Mourinho sonríe: Pogba convierte su grito de socorro en 'dardo' al Madrid

Mourinho sonríe: Pogba convierte su grito de socorro en 'dardo' al Madrid

El jugador francés no tiene ningún reparo a la hora de hablar sobre su futuro y por primera vez mueve ficha.

Paul Pogba sigue deshojando la margarita de su futuro, sea dentro o fuera de la Juventus. Tras la Eurocopa, el crack francés concedió una entrevista al medio ESPN en el que dio varias pistas acerca de lo que piensa, y demostrando estar muy al día de todo lo que se rumorea sobre él. Sabe que es su momento y piensa aprovecharlo. ¿Y habló sobre el Real Madrid? Por supuesto que sí. Pero sin dejar de usar a otros equipos para quién sabe si lanzar un ‘dardo’ al conjunto blanco y sin cerrar por completo la puerta a su continuidad en Italia.

 

“La Juventus es mi familia, cuando me pongo esta camiseta soy feliz. Es donde juego y me encuentro muy bien. Cuando llevo la camiseta de la Juventus soy feliz jugando al fútbol y haciendo lo que quería desde niño […] ¿El Madrid? Son campeones de Europa, han ganado la Champions y son un gran club […] El Manchester United fue mi primera familia, y si me llamara Mourinho veríamos...”.

 

Es la primera ocasión en la que Pogba habla tan claro sobre un club en concreto, el United, donde por cierto se desarrolló como futbolista en sus categorías inferiores antes de irse a la Juventus, y la primera en la que se deja querer por un actor individual concreto, Mourinho, que de hecho le quiere y pretende arrebatárselo al Real Madrid. Durante toda esta semana, las noticias en torno al posible fichaje del centrocampista galo por la entidad que preside Florentino Pérez han girado en torno a un decrecimiento del interés blanco debido a la irregular Eurocopa que ha disputado Pogba, que quizá ha demostrado no ser un crack todavía. Si un buen futbolista, pero no como para pagar 120 millones por él.

 

Pogba

 

¿Mensaje al Madrid? Probablemente, sobre todo después de que durante estos últimos días se haya llegado a decir que los merengues podrían no hacer fichajes este verano al considerar que tienen una plantilla joven y lo suficientemente buena como para aguantar sin llegadas de postín. Además, nada más terminar la cita Continental en Francia, algunos medios como vozpópuli aseguraban que Pogba había lanzado un mensaje de ‘socorro’ al Real para que moviese ficha por su fichaje. Ahora ese SOS habría tornado en queja…