El marrón que tendrá que tragarse Zinedine Zidane durante la pretemporada

El marrón que tendrá que tragarse Zinedine Zidane durante la pretemporada

El técnico del Real Madrid se verá obligado a llevar a cabo una acción que no entraba inicialmente en sus planes

Zinedine Zidane tendrá que tragarse todo un marrón durante la pretemporada. El técnico del Real Madrid se verá obligado a llevarse a un jugador que no entraba en sus planes para la gira por Norteamérica con el primer equipo madridista: Martin Odegaard. Según ha señalado el diario Sport, se trata de una imposición del propio presidente, Florentino Pérez, quien desea poner al jugador en el escaparate para tratar de buscarle una salida.

 

Por el momento, el fichaje de Martin Odegaard ha sido todo un desastre. Desde que llegó al Real Madrid, durante el mercado de invierno de la temporada 2014-15, nunca ha sido capaz de abrirse un hueco en el primer equipo, a pesar de que, por contrato, consiguió asegurarse una presencia con cierta regularidad entre los mayores. Con todo, su situación sólo ha provocado críticas entre sus compañeros en el filial, que se han quejado en muchas ocasiones de un trato preferencial que consideran del todo injusto.

 

Las relaciones de Zidane con el noruego, además, son de lo más tirantes y el padre del jugador ya ha solicitado que se busque una solución. Aunque obtuvo la promesa de que se trataría de colocarlo en algún equipo de la Liga española o de la Bundesliga, las ofertas están brillando por su ausencia. De ahí la exigencia del presidente del Real Madrid para que esté en la gira, en contra de los deseos iniciales de su entrenador.