Neymar pide a Gabriel Jesus que no escuche la oferta del Real Madrid

Neymar pide a Gabriel Jesus que no escuche la oferta del Real Madrid

El club azulgrana pide a sus estrella brasileña que interceda para asegurar el fichaje.

André Cury, el ejecutivo del Barça que se encarga de las operaciones del club con futbolistas brasileños, ha pedido a Neymar que intervenga en la negociación que el Barça está manteniendo con el Palmeiras y con Gabriel Jesus y los poseedores de sus ferechos para incorporarlo a sus filas. El club le ha pedido a Neymar que ejerza de mediador ante Gabriel Jesus para convencerle de que descarte las opciones del Real Madrid y el Inter y no atienda más ofertas que las que le llegan del FC Barcelona.

Neymar y Gabriel Jesus compartirán vestuario en la disputa de los Juegos Olímpicos defendiendo los colores de Brasil. Es allí donde Neymar tendrá que utilizar sus dotes de seducción para convencer a su compañero de que en ningún otro sitio estará mejor que en el Barça, poniéndose él como ejemplo de lo productivo que resulta para crecer como futbolista jugar rodeado de estrellas de la categoría de las que forman en la plantilla barcelonista.

En el club están convencidos de que la intervención de Neymar puede resultar decisiva para conseguir el fichaje de Gabriel Jesus, aunque también son conscientes de que Neymar no puede evitar que el problema que aleja del Barça a la estrella emergente brasileña se mantiene: el nivel de los tres delanteros titulares condenaría a Gabriel Jesus a la suplencia. Es el único punto que separa a Gabirel Jesus del Barça, que en los últimos días estudia otras ofertas que le han llegado del Real Madrid y del Inter de Milán.