¡Ganga! Ofrecen de nuevo al Valencia un central uruguayo en apuros

¡Ganga! Ofrecen de nuevo al Valencia un central uruguayo en apuros

El club che aún podría perder a Mustafi y necesita tener opciones de peso para reforzar la defensa.

El Valencia sigue sumando nombres a su extensa cartera de candidatos a reforzar la plantilla de la próxima temporada. Aún quedan muchas salidas que concretar, y en cuanto el grupo vaya aligerando carga, Suso García-Pitarch podrá proceder de nuevo con las llegadas. Uno de los últimos rumores vuelve a relacionar con el equipo a un futbolista que ya estaba en la posible agenda del director deportivo, y que ahora se habría ofrecido de nuevo a la entidad che.

 

Se trata de Martín Cáceres. La situación del defensa uruguayo se ha vuelto gris después de, dicen en Italia, haberse roto las negociaciones que el futbolista mantenía con la Roma. Ya ha terminado contrato con una Juventus que no le renovó, y por tanto es libre para decidir su destino. Parecía que éste iba a ser seguir en Italia, pero ahora la Liga emerge de nuevo como posible vía de escape.

 

Cáceres

 

Cáceres tiene muchísima experiencia después de haber jugado en clubes de la Liga como Recreativo de Huelva, Sevilla y Barça, y dar el salto a la Juventus posteriormente, en 2012. Encaja en el perfil de jugador que busca el Valencia. Lo malo es su estado físico, que no es nada fiable. Las lesiones le han lastrado en los últimos tiempos y estaría por ver qué tipo de rendimiento ofrece.

 

En cualquier caso, los valencianistas no moverán un músculo ni por él ni por nadie hasta que se concrete la operación salida, que está a punto de culminarse con la venta de Álvaro Negredo al Middlesbrough inglés.