¡Salta la banca! Los 60 millones de euros para un fichaje del Real Madrid

¡Salta la banca! Los 60 millones de euros para un fichaje del Real Madrid

Los movimientos del mercado alertan al club blanco

Europa se pone estupenda. El mercado entra en los días de máxima ebullición y los clubes mueven ficha. La agenda del Real para el próximo curso es casi infinita. La entidad blanca sigue a pie juntillas la máxima de Zidane que abala el presidente: jugadores clave para posiciones calve. Una premisa en la que encaja una de las grandes promeses de Europa.

 

Julian Draxler está en boca de todos tras firmar una Eurocopa para enmarcar con Alemania. El atacante del Wolfsburgo cuenta con infinidad de novias en el Viejo Continente, aunque son especialmente tres los clubes que han mostrado su interés de forma más evidente: Arsenal, United y Real Madrid.

 

El germano avisa: la Bundesliga se le ha quedado y es el momento de dar el salto a un grande de Europa. Y el Wolfsburgo recoge el guante. La entidad germana no niega la marcha del futbolista, pero marca condiciones de postín para el atrevido que quiera sacar a la joven figura del club de Volkswagen: 60 millones de euros.

 

Esas es la cifra por la que los capos del club alemán se sentarán a negociar el pase de un jugador que apunta a ser uno de los dominadores del fútbol europeo en los próximos años. Un delantero en la agenda de un Real Madrid que parte con una doble ventaja en una futura negociación. Primero, el deseo de Draxler de recalar en la Liga –Kroos le ha hablado maravillas del Real- Y segundo, el presidente del equipo de la Bundesliga es español y socio del Madrid. Blanco y en botella…