¡Bomba! El Real Madrid encuentra el relevo de James Rodríguez

¡Bomba! El Real Madrid encuentra el relevo de James Rodríguez

La salida del colombiano moviliza al cuerpo técnico

El Real Madrid se mueve. Con el equipo en Canadá para arrancar la gira de pretemporada, Zidane aprieta. El técnico blanco pide a las alturas del Real solucionar los temas pendientes –altas/bajas- hoy mejor que mañana.

 

El técnico galo quiere contar con la totalidad del grupo cuanto antes para trabajar el nuevo proyecto desde la base. En concreto, ‘Zizou’ ha pedido celeridad con algunos nombres que cuentan con luz verde del entrenador para el nuevo curso, especialmente en el caso de James Rodríguez.

 

Zidane no quiere al colombiano en el Madrid por más que el presidente, Florentino Pérez, se empeñe en colarlo en calzador en la nueva temporada. El problema para el mandatario, doble, estriba en que las ofertas sobre la mesa del Real están a años luz de los 80 millones demandados –sólo el West Ham parece dispuesto a pagar una morterada de ‘kilos’, club que no seduce al ‘cafetero’- y que la marcha de James supondría una perdida de influencia de la marca blanco en Sudamérica que el Madrid quiere evitar.

 

Con las posiciones enfrentadas, pero con la sangre sin llegar al río, Zidane pone sobre la mesa una alternativa ‘low cost’ para relevar, al menos de entrada, el vacío de Rodríguez: Marco Asensio.

 

Sin dorsal por expreso deseo de Zinedine que quiere evaluar su progresión en el ‘stage’, el francés parece dispuesto a tragar con uno de los fichajes del presidente –Florentino prometió a Asensio cuando lo sacó del Mallorca un puesto en el primer equipo este curso- con tal de perder de vista a James Rodríguez.