Luis Enrique se la tiene jurada a un directivo del FC Barcelona

Luis Enrique se la tiene jurada a un directivo del FC Barcelona

El técnico azulgrana está encendido porque después de exigir la incorporación de Nolito le cargan ahora la responsabilidad de su no fichaje.

Unas declaraciones de Manel Arroyo, directivo del FC Barcelona, acerca de las causas que impidieron el fichaje de Nolito por el FC Barcelona en el pasado mercado de invierno han encendido a Luis Enrique provocando su indignación. Preguntado por Nolito en El Periódico, Arroyo ha respondido: "Lo explicamos y puedo repetirlo, aunque no es mi parcela: si no se fichó a Nolito fue porque el área deportiva consideró que, en ese momento, no era oportuno, no por falta de dinero". De esta manera el directivo azulgrana le pasa la pelota de la responsabilidad del no fichaje de Nolito al propio Luis Enrique.

 

El técnico azulgrana está indignado porque a final de año reclamó en todos los idiomas la incorporación de Nolito, incluso avisando de lo que podría suceder a final de temporada si no llegaba el refuerzo que reclamaba para la delantera. Luis Enrique exigió el fichaje de Nolito sí o sí, y desde el club se le hizo entender que no se podía fichar a Nolito porque no había dinero y era necesario poner en práctica una política de contención de gastos para cerrar el balance de la temporada con saldo poisitivo.

 

Luis Enrique se avino entonces a razones, pero las palabras de Manel Arroyo han conseguido alterarle por faltar a la verdad.