¿Qué entrenador actual de la Premier League serías? ¡Descúbrelo!

¿Qué entrenador actual de la Premier League serías? ¡Descúbrelo!

Haz un divertido test para saber si te decantarías por un fútbol ofensivo o defensivo, equilibrado o no. Saca el Mourinho que hay en ti. O el Guardiola, o el Wenger…

Uno de los grandes atractivos de la temporada que está a punto de comenzar en la Premier League serán los banquillos. La llegada de Pep Guardiola al Manchester City y el retorno de José Mourinho al campeonato inglés, comandando los destinos del Manchester United, vuelven a enfrentar a ambos técnicos en una Liga que estará de nuevo tremendamente disputada, con varios candidatos fuertes a hacerse con el título.

La Premier será una Liga de contrastes de estilos: desde el fútbol de toque virtuosista de Pep hasta el sistema defensivo del Leicester City campeón de Ranieri, pasando por el clásico Arsenal de Wenger o los compactos equipos que suele montar Mou. Por eso, los compañeros de Dailystar en la prensa británica han puesto el foco sobre los entrenadores de este año en Inglaterra a través de un interesante juego: ¿Qué entrenador de la Premier League serías?

Se trata de responder a un breve test de preguntas sobre tus preferencias en cuanto a estilo de juego y táctica, y la aplicación te dirá a quién te pareces. Pero cuidado, no os hagáis ilusiones con algún entrenador en concreto, porque os podéis llevar una auténtica sorpresa…