¡El ‘supergaláctico’ de Florentino Pérez! El fichaje que fulmina a André Gomes

¡El ‘supergaláctico’ de Florentino Pérez! El fichaje que fulmina a André Gomes

El presidente del Real Madrid trabaja en el verdadero 'bombazo' del verano

Florentino Pérez no da puntada sin hilo. El presidente del Real Madrid juega sus cartas con la savidura de un veterano. André Gomes acaba de firmar por el Barcelona después de que el Real consiguiera su único objetivo en la operación: hinchar el precio del fichaje.

 

El Real apunta a presas mayores. Las directrices de Zidane son claras. El galo sólo abrirá la puerta del Madrid a ‘supergalácticos’. Fichajes top que disparen la calidad de la plantilla. En caso contrario, apuesta por seguir como está. No será así.

 

El presidente blanco trabaja en silencio en la operación del verano. Un fichaje de campanillas, el galáctico en mayúsculas que pondrá la guinda la nuevo pastel merengue.

 

En este sentido el Real controla una lista de jugadores ‘top’ con los que se negocia con máxima discreción. El verano, afirman desde las oficinas de la T4 del Santiago Bernabéu, es largo. Y el Madrid se ha caracterizado por dar las grandes campanadas en la recta final.

 

Zidane, afirman, se muestra más que tranquilo. El grupo, campeón de Europa, es solido. El fondo de armario casi único en Europa. Y el fichaje estrella está en camino. Una contratación que puede terminar sacando los colores al Barcelona después de pagar 55 millones por un futbolista sin sitio en el once titular del Madrid.