¡Bombazo! La negociación secreta del Barça con el sustituto de Claudio Bravo

¡Bombazo! La negociación secreta del Barça con el sustituto de Claudio Bravo

El club azulgrana se mueve a espaldas del chileno

El Barcelona va a piñón fijo. El club azulgrana parece predeterminado a venderse a los deseos de Ter Stegen y empujar a Claudio Bravo a la puerta de salida. El chileno avisa: no aceptará un rol secundario en el equipo. Bravo no quiere ser más que nadie. Pero tampoco caer por debajo. O saldrá. Una realidad que el Barcelona parece desear.

 

El chileno ha recibido el contundente apoyo de un vestuario que está a matar con el guardameta. En la caseta azulgrana la ascendencia de Claudio en el grupo relega al alemán a la cola. Los capos de la plantilla no quieren perder a otro puntal, ni debilitar aún más el equipo con la marcha de un jugador clave. Un posicionamiento que parece preocupar poco a los encargados de tomar la última decisión.

 

El Barcelona aprovechó las conversaciones con el Valencia por el fichaje de André Gomes para atar el sustituto de Claudio Bravo al que, cuentan fuentes internas, algunos querrían perder de vista para poder cuadrar caja.

 

El problema económico del Barça es descomunal. El ‘capricho’ de Gomes –las posiciones del medio del campo están más que cubiertas mientras el lateral derecho sigue pendiendo de un hilo- ha mermado las cuentas de club al que no le salen las cuentas –aún falta cerrar a un delantero, presumiblemente Vietto- sin vender a una estrella del equipo. Bravo podría ser la solución.

 

Los 20 millones de euros que el City pone sobre la mesa azulgrana servirían para pagar la llegada del relevo del chileno: Diego Alves, el portero del Valencia que aterrizaría por cinco millones de euros -dejando 15 en caja-  y una ficha inferior a al del chileno. Negocio redondo.