La tensa conversación de Cristiano Ronaldo relacionada con André Gomes

La tensa conversación de Cristiano Ronaldo relacionada con André Gomes

A la estrella portuguesa del Real Madrid no le ha gustado nada la incorporación de su compañero de selección al FC Barcelona.

A la estrella portuguesa del Real Madrid no le ha gustado nada la incorporación de su compañero de selección al FC Barcelona. A Cristiano Ronaldo le faltó tiempo para contactar con Jorge Mendes, su representante, en cuanto tuvo conocimiento de que su compañero y amigo André Gomes no sólo no ficharía por el Real Madrid, como parecía seguro, sino que acabaría en el gran rival, el FC Barcelona. A la estrella del Real Madrid no le hizo ninguna gracia esta noticia y en una tensa charla. le pìdió explicaciones a Jorge Mendes, que también representa a André Gomes. La explicación del representante fue sencilla: el FC Barcelona mostró más interés que el Real Madrid.

 
 
Y ahora Cristiano Ronaldo quiere aclarar este punto con Florentino Pérez, a quien ya ha pedido audiencia y con quien sostendrá una cumbre en cuanto regrese al club de sus vacaciones para sentar las bases de su renovación y también recibir información del nuevo proyecto, un tema que preocupa mucho a Cristiano porque de los refuerzos que se incorporen dependerán buena parte de sus expectativas de futuro a nivel individual y colectivo. A Cristiano Ronaldo no le ha hecho gracias que André Gomes se le haya escapado a Florentino Pérez y el escaso interés mostrado por el Real Madrid en su fichaje porque ya contaba con su presencia en el equipo blanco colaborando en la tarea de nutrir de balones a los delanteros para fabricar los goles. 
 
 
Cristiano tiene previsto mostrarle su disgusto a Florentino Pérez porque está convencido de que el Barça se ha hecho con un gran refuerzo. Este será el punto más tenso de la conversación que mantendrá el presidente con la estrella del equipo madridista. El otro punto del orden del día, la renovación, se resolverá sin mayores contratiempos. No hay nada que discutir.