¡Zidane se carga a un galáctico del Real Madrid!

¡Zidane se carga a un galáctico del Real Madrid!

El francés toma decisiones clave para el nuevo proyecto blanco

Sólo puede quedar uno. El técnico galo encara el nuevo curso con una idea clavada en la mollera. La nómina de jugadores debe estrecharse desde ya. En concreto, dos son los grandes nominados para saltar por la borda antes del cierre de mercado. Dos jugadores de peso, galácticos por lo que el Real pagó por sus traspasos, que se jugarán un puesto de aquí a finales de agosto: Isco y James Rodríguez.

 

Las viejas batallas de la pareja por hacerse con un puesto en el once en los días de Carlo Ancelotti regresan, pero en este caso lo que está en juego es seguir en el Real Madrid. Así lo afirma Antón Meana en Cadena SER donde asegura que " Zidane tiene ganas de mambo. El Madrid tiene un problema con las salidas, tiene que dejar salir antes de entrar. De James e Isco, uno debe salir por su bien, el del equipo y el club. Dos jugadores tan importantes, teniendo por delante a la BBC, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas o Morata, no es cómodo. Más allá del caso Asensio, que se tomará  la decisión en agosto y aceptará lo que diga Zidane, de entre James e Isco, uno saldrá en verano. Luego hay que encontrar comprador, que quieran salir… Pero por higiene, no es bueno tener tantos jugadores".

 

Si fuera por Zidane, James saltaría mañana mismo. El técnico galo sigue sin ver nada clara la continuidad del ‘cafetero’ que se iría encantado al United si el Real aceptara la oferta a la baja que Mourinho/Jorge Mendes han puesto sobre la mesa del Madrid. ¿El problema? Florentino Pérez.

 

El máximo mandatario del Real se niega a regalar/mal vender a Rodríguez al club de Manchester. James es una operación personal del presidente que, además, genera activos indirectos –el crecimiento de la marca Madrid en Sudamérica- al club blanco que no se quieren perder.