La decisión que ha tomado Claudio Bravo sobre su futuro en el Barça

La decisión que ha tomado Claudio Bravo sobre su futuro en el Barça

Varios medios ya han señalado que esta temporada le tocaría estar a la sombra de Ter Stegen

Claudio Bravo ya ha tomado una decisión: no piensa moverse del Barça. Al menos, no por el momento. A pesar de que varios medios ya han dado por hecho que la próxima temporada le tocará vivir a la sombra de Marc-André ter Stegen, el chileno prefiere antes tener una conversación con la cúpula de la entidad barcelonista.

 

Así lo ha señalado el diario Sport. De acuerdo con este medio, Bravo podría estar de acuerdo con el hecho de disputar la Copa y la Champions, las dos competiciones que ha jugado Ter Stegen en las dos últimas temporadas, si bien lo que se ha señalado es que el alemán sería la primera opción de Luis Enrique en las dos competiciones principales, lo que le relegaría a la Copa del Rey. Una situación parecida, en defnitiva, a la que vivió José Manuel Pinto.

 

Si en el transcurso de la conversación con el club fuera el propio Barça quien la planteara abiertamente la salida, entonces Bravo sí se plantearía escuchar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. En caso contrario, piensa pelear para que las cosas acaben siendo muy diferentes y convertirse así en la opción principal para su técnico.