Cumbre en EEUU para cerrar el primer galáctico del Real Madrid

Cumbre en EEUU para cerrar el primer galáctico del Real Madrid

El Real entra en la cuenta atrás

Cuenta atrás. La operación Pogba entra en su fase decisiva. El último movimiento decantará un balanza con dos ganadores: Real Madrid/Untied. Mourinho ha puesto toda la carne en el asador para vestir al francés de rojo. El Old Trafford llevan semanas trabajándose el bolsillo del agente/amigo del crack de la Juventus, Mino Raiola.

 

Con Pogba decidido de firmar por el Real, Raiola intentó seducir a su representando. La opción inglesa multiplica las ganancias para el dúo. ¿El problema? Pogba sigue sin dar su brazo a torcer.

 

Zidane pidió al galo tiempo y e galo va camino de cumplir su palabra. Una situación que ha desencadenado un último movimiento decisivo para el desenlace del culebrón: Raiola volaba en el día a Miami, dónde la estrella francesa disfruta de sus vacaciones, para resolver el asunto de una vez por todas.

 

La voluntad de Mino es una: firmar por el euqipo de ‘Mou’ y pasar página al Real. Pero Pogba esperará. El galo sigue viendo en el Madrid la opción en mayúsculas. El club blanco tampoco se ha olvidado de su fichaje. Florentino Pérez pide una salida para encarar la operación con garantías. El club blanco impone una máxima: antes de entrar… James Rodríguez, que se verá las caras con Zidane, tiene la llave. Si el colombiano acepta su destino, es decir dejar el Real, el operativo se pondrá en marcha.