¡Salta la bomba! Pogba deja plantado al Manchester United

¡Salta la bomba! Pogba deja plantado al Manchester United

El crack de la Juventus anula la revisión médica con el equipo inglés

Pogba quiere jugar en el Real Madrid. El jugador se lo ha dicho a la Juventus, al Madrid, a Zidane, a Mino Raiola, su agente, y por último al mismísimo Manchester United con una movimiento que tiene en tensión a los ‘capitostes’ del club ‘red devil’.

 

Cuenta el diario ‘As’ que el francés tenía previsto pasar la revisión médica con el United en Miami como paso previo al cierre del fichaje por el club de Old Trafford. Una cita que fue cancelada por Mino Raiola después de hablar con su amigo/representado.

 

Pogba quiere esperar al Madrid. El galo mantuvo una última comunicación con Zidane en la que éste le pidió paciencia/tiempo. Zinedine sigue teniendo la llegada de Pogba marcada en rojo. Es su gran apuesta para subir el nivel del medio campo blanco. Y la presión a las alturas es constante.

 

Florentino Pérez, por su parte, no niega el operativo. El máximo mandatario del Madrid pidió al jugador que se mojara. Florentino parte de la idea de que si un futbolista quiere jugar en el Bernabéu debe demostrarlo. El francés presiona y eso gusta en los despachos de la T4 donde marcan un último pero antes de asaltar la contratación: aligerar la nómina actual del Madrid.

 

La operación salida se entiende clave para poder atacar con garantías fichajes de peso. La marcha de una primera espada del equipo abriría las puertas del Madrid a Pogba de par en par. El problema que se está encontrando la entidad es que nadie quiere salir…