El jugador más conflictivo del Milan, a punto de aterrizar en la Liga

El jugador más conflictivo del Milan, a punto de aterrizar en la Liga

Su último episodio polémico fue el despido fulminante del Schalke por un acto de indisciplina

Muchos lo recordarán por el golazo que le marcó al Barcelona en el partido de la fase de grupos de la Champions de 2011-12. Otros por sus actos de indisciplina y sus criminales acciones como cuando siendo jugador del equipo inglés del Portsmouth reventó el tobillo a la estrella del Chelsea, el alemán Michael Ballack, impidiéndole acudir al Mundial de Sudáfrica 2010.

 

El centrocampista ghanés nacido en Alemania, Kevin-Prince Boateng, de 29 años, está a punto de cerrar su fichaje por Las Palmas, según aseguran diversos medios canarios. Boateng se encuentra actualmente sin equipo y llegaría a coste cero al conjunto insular, después de su paso por la Premier en el Tottenham y Portsmouth; la Bundesliga en el Hertha, Dortmund y Schalke y la Serie A en el Genoa y Milan.

 

Boateng es internacional por Ghana y cuenta una indudable calidad, además de trabajo y acierto goleador, aunque su carrera se ha visto salpicada por cuestiones polémicas y el último episodio fue el acto de indisciplina que motivo su despido fulminante del Schalke, tras haberlo fichado del Milan hacía solo un año por 12 millones de euros.

 

En enero de este año, el mediocentro regresó al Milan por seis meses, donde jugó 11 partidos y marcó un gol.